Para ustedes

No sientan pena por mi
yo estoy bien
me siento capaz
y en mi facultades

Sientan pena por el resto
que se queja
que llora
que anhela lo ajeno

Ellos
quienes adornan sus vidas
con
objetos
personas
y mentiras

juzgando
a diestra
y
siniestra

su confusión es
constante
y daña a todos
los que están cerca

Tengan cuidado
de los traidores,
egoístas,
soplones,
poetas
y
cantores
esos
que usan el "amor"
cual moneda de mierda

Huyan de los que siguen
a Dios
porque ellos han perdido
sus estribos

No sientan pena por mi
me gusta estar solo
porque he soportado
golpes,
chismes,
y jugarretas
malos ratos
y consecuencias

Soy un pájaro que no canta

Una guitarra sin cuerdas

Soy un hombre simple
que se ha perdido
en lo cotidiano

No sientan pena por mi
el mundo ya me ha visto
solo espero que
toda esta tribulación
sea la antesala
a la
segunda venida
del Señor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trompetas en el Cielo

Randomness2 #1

¿Es este el sabor del verdadero amor?