Ebb and Flow

Le gente viene
la gente va
quizás ya no estés
y aunque a nadie parece importarle
serás siempre parte de mi

pero
¿Por qué las calles se llenan de gente?
¿Por qué el mundo no deja de rotar?
¿Por qué sigue el flujo y el reflujo del mar?
Debo mantener la cara reluciente
y seguir con mi andar.

Y aunque ya no estés aquí
y te hagas ideas absurdas de lo que soy
lo que fui
estarás en mis ademanes
mis risas
mis bostezos
mis miradas
perdidas en el tiempo
mirando el pasado como Janus
Te extrañaré, lo sé.

Alguien más te dará lo que yo no pude
no me enoja
no me frustra
Así que si amas a esa persona
házselo saber
de las mejores maneras posibles
para que él lo pueda entender.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trompetas en el Cielo

¿Es este el sabor del verdadero amor?

Katherine