Killing Zeppelins

Te sentí casi mía
mientras te acurrucabas
en mi pecho y buscabas calor
Ahora entiendo el trasfondo
ahora entiendo la realidad de las cosas
no planeo bluffear más
tampoco me dejaré llevar por la furia
Te dejaré ser
Como se debe
Con tus ayeres y tus momentos
con tus sonrisas y silencios
con tus enredos y sin sabores
No busco entender algo,
Solo preciso ser.

Mis demonios hablan
y dicen la verdad
mi mente se agita
pierdo la tranquilidad

No pretendo quitarte la libertad
tampoco buscaré sacrificar la mía
así que lo mas razonable es dejarte ir
por mi cordura
por tu lado de la pagina
por mi sanidad mental
por el otro lado de tu cama.
Matar este zeppelin
antes de morir en él.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Trompetas en el Cielo

Randomness2 #1

¿Es este el sabor del verdadero amor?