MF #19

Sabía que nosotros no seríamos fáciles
pero aquello no mermaba mis ganas
mis ganas de estar contigo, de comenzar
este capítulo que ansío con impaciencia
como un niño en noche buena, como un 
actor desesperado por interpretar su rol.

Me alegra saber que existes.
Saber que estas del otro lado 
y que de vez en cuando
-por un lapso de minuto-
mi imagen camina por tu cabeza
aquello me llena de alegría y
seguridad.

Con esa misma seguridad puedo decir
que te quiero en mi vida como una constante
como un camino intransitado
como un sendero a lo bueno, a lo real
como un torbellino de sensaciones
como una ventisca que abraza mis huesos
como una lluvia que me limpia del pasado

Vamos, sabes que te quiero
para el desayuno, el almuerzo y la merienda
para el "buenas noches"
y el "buenos días"
para las resacas y los encebollados
para Kubrick y Anderson
para todo lo que perdí

y que en ti supe encontrar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trompetas en el Cielo

Katherine

¿Es este el sabor del verdadero amor?