Así eres tú y así soy yo

Buscando reemplazar
lo que se me había perdido
siempre hay alguien nuevo
con quien contar,
no importa las veces
en las que me haya ido,
aplico la misma
formula sin fallar.

Prolongo su estadía
en mi reino
cortando lenguas
y quemando aposentos;
cambiando tributos
por insignificantes indultos.
Y en vez de putearme
termino enamorado.

Espero
que entres por mi puerta,
dando explicaciones
que no te he pedido,
sé entonces
que somos el confort
que busca el acomedido;
somos el placer
que causa lo prohibido.

Y al final sabemos
que no prosperaremos
tomamos nuestras cosas
y para despedirnos
usamos un "nos vemos"
aunque no lo hagamos,
aunque nos veamos
aunque nos escapemos un rato
de lo pesada que es la vida
y volvemos a irnos
sin despedirnos
ya que nada mas se puede
hacer porque
así eres tú y así soy yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trompetas en el Cielo

Katherine

¿Es este el sabor del verdadero amor?