Kissing Zephyrs

Quizas llames esta noche
pero desperdiciarías el tiempo
mis ganas de ti se fueron con el viento
Dime lo que tengas que decirme
y siéntete bien contigo misma
porque no sé si deba creer
cada palabra que sale de tu boca
Cada mensaje que deja tu mente
dejándome la tarea de buscar negativos

Y he tenido esta corazonada antes
He tenido estos sin sabores
puede ser que me equivoque
pero ¿qué mas se podré hacer?

Taparme los ojos
amarrarme la lengua
mientras pienso en sucesos
que destruyen mi mente
No creo poder seguir
No creo poder vivir así
la torre caerá
el mago abrirá mis ojos
El sol saldrá del suelo
y la justicia no me favorecerá
solo Céfiro
nos llevará
por caminos diferentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trompetas en el Cielo

¿Es este el sabor del verdadero amor?

Katherine