¿Es este el sabor del verdadero amor?

Creo que comienzo a perder la cordura.

Mientras duermes y tu semblante proyecta comodidad yo me sumerjo en lo terrible del pasado. No en el pasado inmediato de cosas que no van más allá del ayer sino en los días posteriores a esos, los meses y los años. Hace casi 8 meses que te conozco y sé que cada parte de ti irradia atención, que las luces de los reflectores se posen sobre ti y aunque no tengas nada bueno que decir, porque generalmente lo que dices es una reiteración de lo que le cuentas a los cuatro vientos para recibir la misma respuesta de aquellos, tu aplomo te hace anhelar esos aplausos y esos besos lanzados que llueven por doquier. Realmente no me molesta tu histrionismo, quizás es lo único que me gusta de ti, sino que me da algo de risa ya que es el mismo el que te ha metido en los problemas de los que ahora cosechas frutos. Sé muy bien que quisieras haber comenzado algo con alguien que no soy yo, alguien prudente y cautivante pero bendita sea mi paranoia y mi astucia las que te impidieron aquella empresa que ahora la hubiera tomado como una bienaventuranza. También entiendo que el pasado haga de las suyas en tu cabeza básica que no tiene mas escape que intentar revivir todo lo que alguna vez causo en ti placer. Viéndolo desde una perspectiva mas objetiva, es correcto querer buscar alegría en el pasado, todos lo hacemos pero muchos sabemos que el presente, el próximo pasado, tiene mas importancia que el ayer. Y es que es claro que el gusto que tienes por mi no es mas que un intento de manotazos de ahogado en el mar de la soledad pero lo que no entiendes es que yo estoy ahí y contigo aquí el mar se hace mas grande. Quisiera vaticinar que te fallaré con las promesas cumplidas porque no busco gusto ni trascendencia contigo, es por eso que aun no te digo la verdadera razón por al cual no quedas embarazada, como en una de las tanta canciones que te dediqué pero que no escuchaste "I'll drown my believes to have your babies" es lo que te he querido decir desde un comienzo pero tu eco no deja que mis palabras te lleguen, quizás aquello del histrionismo es parte de mi disgusto. Y realmente contigo siendo que "I'm no living, I'm just killing time" pero no creo que puedas entender aunque tengas la capacidad y aquello me frustra tanto pero dejemos que tu no seas otra frustración mía. Dejemos que el tiempo nos dictamine el caminar. Y aunque la cordura ni la chispa de escribir regresen a mi, estas letras eran necesarias para dormir otra parte de mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trompetas en el Cielo

Katherine