Videotape

Hay una botella en el suelo.. No, no, dos botellas vacías debajo de la mesa, como escondidas de nosotros lo mismo que las tapas, las colillas de cigarrillos y los fósforos dispersos sobre el piso de madera. Cerca de mi asiento hay una mesa de plástico redonda, pero mas que mesa parece un asiento ancho y grande con forma de reloj de arena, de color crema, completamente sucio. Sobre esta mesa hay varios vasos medio llenos, dos botellas de alcohol con menos de un cuarto de su contenido, una botella de coca-cola y una cubeta de hielo. Levanto la cabeza y noto que quedamos pocos, muy pocos. Mientras un lamento con fundamentos se escucha desde el baño, unos ronquidos lo acompañan sin un ritmo uniforme, tú me besas. Si, besas el mañana en mi que hoy resplandece, besas el silencio en mi que hoy te pertenece y con tus caricias tejo un suéter que para protegerme de las ausencias que se vayan a dar. Sin saberlo me has salvado de la ignominia y la soledad, dando relevancia a un centenar de temas que en mi se debatían sin obtener ganador alguno, una pugna que se resuelve con un "si" pronunciado de tus hermosos labios los mismo que generan estática cuando se pegan a los míos. Mis rodillas contra el suelo piden a gritos que me siente a tu lado pero lo que no saben es que el latido de tu corazón es fuerte y duradero, sincero y resistente y quiero mantener en mi memoria esos latidos que delatan lo que luego me dirás antes de que la llamada se corte. Los centenares de sonidos que nos envuelven cumplen su rol de alejarnos del resto, permanecer de incógnito en este lugar. Y aquella finita eternidad que se repite como un vídeotape en mi cabeza se mantendrá intensa y continua, escondida del resto como las botellas, las tapas, las colillas de cigarrillos y los fósforos muertos. Miro tus ojos, respiro tu sonrisa y si... Ya formas parte de mi (y viceversa)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trompetas en el Cielo

Randomness2 #1

¿Es este el sabor del verdadero amor?