Ringo Charlito

Y si salto por aquí ¿Sera que la encuentro? 
No, no la encontraré. Ella siempre se escapa y desaparece o Moebius la persigue toda la noche hasta que me llaman a casa y en brazos me llevan a lo alto. Y caigo al suelo del cielo, y como esas pepas de colores que nada mal me saben, y tomo esa extraña cosa translucida que me refresca, y luego me subo a la mesa, es mas cómodo ahí, o me voy al corredor, o me acuesto en las sillas frías. Y duermo.

Pero si salto la encuentro.
La he visto antes y no sé qué es eso que siento que me hace querer seguirla hasta la otra cuadra pero no puedo, no quiero. ¿Y si me pierdo? No creo que me encuentren. Mejor no salto y si salto me quedo arriba, veo desde arriba. No, no el cielo, arriba casi arriba pero no arriba, arriba. La veo, no sé que tiene pero me tiene atrapado. No atrapado como cuando me quedo encerrado y llamo y llamo y nadie me abre; no, es como estar cautivo en algún lugar y querer quedarse ahí siempre. Mejor me lamo para estar guapo e impedir que Moebius o Rengar la vengan a molestar y no, no. Moebius es negro y tienes unos ojos amarillos feos; Rengar es blanco, pero esta muy sucio y lleno marcas; creo que eso le gusta a todas. Pero yo casi tengo el color de los ojos de Moebius pero mas bonito y tengo el blanco de Rengar pero mas limpio; soy la combinación perfecta. Pero no lo suficiente para atraer a Ambar. Subiré mejor a esperar a mi humano, siempre me carga cual cría humana y me lleva a hasta su casa. Y subo a las mesas, y saco tierra de la caja, y busco donde esconderme y saltar, y busco refrescarme del calor, e intento molestar a los humanos de mi casa y finalmente me duermo con mi humano donde hace calor pero el calor me molesta así que bajo, bajo y me pierdo en la casa a oscuras para esconderme debajo de las sillas que me gusta rascar y duermo. 

Entonces, salto. No veo a nadie cerca. 
Ese olor, un olor bueno. Me levanto, caigo del otro lado de mi casa. ¿Ya le digo casa a esta cosa blanca? ¿Qué es esto? Huele rico. Y sabe mejor. Pero no, mi barriga. Me mareo, no veo nada, caigo. Hace calor pero ¿Por qué no me muevo? Me duele todo, sale algo rojo de mi nariz, nunca me ha pasado eso y es muy feo. ¿Qué pasara de aquí? Ojala mi humano me encuentre antes de que me pierda en la noche y no sepa donde ir. Mi casa, si, puedo ir a mi casa y saltar sobre los muebles, puedo pasearme de un lado al otro y molestar a los que duermen, puedo quedarme quieto en la espera de que alguien me busque, puedo dormir sobre la mesa, la cama, el mesón, la silla, el piano. Tantos lugares donde dormir, no quiero dormir en este corredor sucio y cochino. Ojala mi humano me encuentre y me lleve a casa
                                            donde
                                                      podre saltar
                                                                         y donde
                                                                                      podre
                                                                                                dormir en paz.
                                                                                                                                            

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trompetas en el Cielo

Katherine

¿Es este el sabor del verdadero amor?