Gloriosa Nada

Detenerme un momento
sacudir mis zapatos
mi saco
mis cabellos
el hollín del pasado aun se siente
en diminutas aberturas.
aberturas que casi no se ven

Detenerme y ver,
el trayecto es mas transitable
más sencillo de asimilar
la soledad es buena compañera
no habla
no hace ruido
no espera nada

Detenerme y verte del otro lado
indecisa y confundida
sonriente ante mis palabras
¡Gloriosa nada!
¡Gloriosa nada!
No hay puente, ni hilo rojo
y no hay que atribuir al destino
el encuentro de estas almas

¡Gloriosa nada!
Es tenerte y recibir nada
es saberte y saber nada
es hablarte y responder nada

¡Gloriosa nada!
No me supedita a sus cambios
no me cambia a su antojo
no juega con mi juicio

¡Gloriosa nada!
Espera frente al fuego
algo que no llegará
y es esa interminable espera
esa paciencia ciega
esa fe de mártir
Lo que me permite continuar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trompetas en el Cielo

Katherine

¿Es este el sabor del verdadero amor?