Desquiciándome

Esta vida que tengo es dura
Y me gustaría que tomaras mi lugar
Que veas los caminos que recorrí
Los lugares donde me escondí
Momentos donde morí
Y quizás te encuentres con un espejo

Pero soy sólo este
Este que está perdido
Que aún necesita encontrarse
Que necesita saber qué hacer
Cuando los pájaros azules
Quedan flotando en la nada

Y entonces centenares de escenarios
Me invitan a que los observe
Para apreciar la fantasía
Con un toque de alegría
Sabiendo que no estás

Y te veo intentarlo, aceptarlo, disfrutarlo
Te veo reír, llorar, saltar, dormir
Pero tan solo es un desquiciado sueño, 
un hermoso y triste sueño
pierdo la calma mientras
en silencio las letras se ríen de mi
Y me frustra
Y me enoja
Me desconcierta
Me enloquece 

Desquiciándome

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trompetas en el Cielo

Katherine

¿Es este el sabor del verdadero amor?