MF #1

Entonces la miré detenidamente y era la necesidad de entender el porqué de cada movimiento de su rostro. Me miraba desde la sombra, desde más allá de su ser físico, mas allá de todo lo que podíamos tocar. Y allá, donde el tiempo se rompe en pedazos, donde la vida cobra un nuevo sentido, sr encontraba ella sentada al borde de la razón y la consciencia sin ganas de ser parte de las leyes de newton, sin dejarse llevar por algún motivo ulterior. Me sonrió con el rostro dormido sin esperar respuesta de mí, sin esperar alguna respuesta coherente. Me habría gustado seguir su juego, ser parte de su dialéctica y nunca irme. Pero las cosas no suceden como deseo en este minuto que ha pasado, hay que esperar al siguiente y así y así hasta llegar al minuto donde al fin sus labios pronuncien mi nombre y me inviten a compartir una sola respiración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trompetas en el Cielo

¿Es este el sabor del verdadero amor?

Katherine