MF #12

¿Entenderás?
De verdad espero que lo hagas
De verdad espero que algún día me digas
"Hey, vamos por un café"
para aceptar con mi cara de pendejo
o
"Hey, vamos al cine"
y con la misma cara de pendejo aceptar

Pero no es sencillo
no es sencillo creer en situaciones
que vienen de mi hipocampo
ya que lo único real que puedo rescatar
es la afirmación de que soy uno contigo
uno para todo el mundo
que no se acomoda
ni se dobla

Y las ideas se pierden en la lluvia
en el humo del cigarrillo
en tu mirada que no regresa
en tus manos que escriben
en tu mente que no me cree.

Sin embargo,
seguiré aquí.


Comentarios

  1. situaciones que vienen de mi hipocampo… y aquella mente que no cree.
    Por aquí ando leyendo, saludos Josue.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Trompetas en el Cielo

Katherine

¿Es este el sabor del verdadero amor?