MF #2

No permitas que me detenga, sé de sobra que no lo harás, sin embargo déjame dejarte en claro que quiero que me detengas y me hagas preso de tus labios y tu aliento. Pero no me detengas. ¿Ya ves? Soy un ser indeciso y disperso ya que mientras pienso en lo hermosos que son esos lunares: el que está debajo de tu boca o a la izquierda de tu nariz, tramo en mi cabeza la manera en que te tocare, levemente, claro está, ya que recién nos conocemos y nuestros andares son taciturnos y algo esquivos a la mirada. Pero sigo en ti, en cada parte que te complementa, en cada gesticulación, cada ademan, cada pequeño movimiento que emana de tu rostro y redacto todo como tuvo que haber sido redactado la caída del muro de Berlín o la caída de las torres gemelas. Y es en esta comparación donde me doy cuenta lo emocionado y jodido que estoy... ¿Y sabes algo? No me interesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trompetas en el Cielo

Katherine

¿Es este el sabor del verdadero amor?